Iglesia De Cristo VIVE - Pida la oración

En la tarde, al amanecer y al mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz.

Salmo 55:17

Si deseas, podemos interceder por ti a travez de la oración.  Creemos en el poder de la oración, en que Dios responde cuando nos humillamos ante El, y reconocemos que solo El tiene el poder, toda potestad para obrar grandes cosas, y hasta milagros, cosas que el hombre nunca podrá conseguir por si mismo.

Llena el formulario de esta página y la Iglesia De Cristo en el 1710 de Bronxdale avenue intercederá por tí.  Tu nombre sonará en nuestra congregación y tu petición (Dinos si quieres permanecer anónimo).

Si dejas tu corréo electrónico, o algun dato donde te podamos contactar, te contactarémos para saber como te va.

Nombre      Apellido

Su email

Necesitamos su email para contactarle, si lo desea, cuando recibamos su sugerencia.  Esta dirección no será compartida con nadie , y mucho menos vendida.

Mi petición es:

Nota:  Después de hacer click en "Enviar" te pedirémos que entres un código de seguridad, el cual te ofrecemos en la siguiente página.  Esto evita que ciertas compañías que envian anuncios no solicitados o "spam" puedan usar nuestro formulario para sus propósitos de negocios, y recuerda, si tiene problemas usando nuestro formulario, escríbenos a nuestra cuenta de correo electrónico a:

Gracias por visitar nuestro portal en el internet.  Que Dios le bendiga!