Iglesia De Cristo VIVE- Los Servicios

 

 

                                  PortalReportesDirectorio de fotosSugerenciasContáctanosNuestra Historia
Nuestros Servicios
Estudios
Eventos
Noticias
Acceso/Login
Pida la oración
Alabanzas

 

Sitios en el internet que vas a nesecitar:

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo realizamos nuestros servicios a Dios?

 

Si nos visita, notará que somos una congregación con un anelo inmenso de agradar a Dios y de que su Santo Espíritu se manifieste entre nosotros, que haya sanidad tanto espiritual como física entre nosotros y aquellos que nos visiten, despues de todo, este es el fin de la Iglesia De Cristo: sanar al enfermo, parar al caído, restaurar vidas, ayudar a que se alcanze el premio más grande que el hombre pueda alcanzar: la vida eterna.

 

Lo que practicamos es totalmente basado en la biblia, la palabra de Dios.  Nos cuidamos muchísimo de no caer en cosas que no sean de agrado a Dios.

 

Nuestros servicios

 

Realizamos varios servicios, de estos, el que realizamos los Domingos, está compuesto de dos partes: la primera es una sección de estudio bíblico, el cual conocemos como "el estudio".  Aquí usted puede hacer cualquier pregunta que tenga y con amor tratarémos de proveer la respuesta que Dios da.  Este estudio se lleva alrededor de una hora, de 10:00 am a 11:00 am. 

 

Luego participamos de la segunda y última parte de nuestra reunión la cual está compuesta de oraciones, lectura de la Palabra, alabanzas, la Santa Cena en memoria de Cristo nuestro Señor, que realizamos cada Domingo, la colección de las ofrendas, recogidas solo una vez a la semana, el Domingo (no colectamos diezmos), un tiempo para la predicación o el sermón, y un momento de conclusión compuesto de oraciones y alabanzas.  Este segundo tiempo, el cual llamamos el servicio, empieza a las 11:15 am y termina a las 1:00 pm.

 

Los Martes tenemos un servicio compuesto de un estudio de la Palabra, oración y alabanzas.  Estos empiezan a las 7:30 pm, y requieren un tiempo de alrededor de una hora y quince minutos (1:15).

 

También los primeros Viernes de cada mes, a las 7:30 pm, realizamos un servicio de oración y alabanzas.  Este se realiza con el propósito de que todos dediquemos un tiempo, juntos, a levantar nuestras almas a Dios en oración, a orar por el mundo en que vivimos y a glorificar, exaltar a Dios a travéz de alabanzas, esperando que El nos bendiga con su compañía durante el mes que empieza.

 

A veces realizamos ligeros cambios en el órden de nuestros ministerios, de manera que no seguimos una rutina o proceso mecánico de hacer las cosas.  Hay mucha libertad entre nosostros, de hecho, a libertad nos llamó Cristo (Galatas 5:13), y claro está, no abusamos de la libertad, y por lo tanto tratamos de hacerlo todo decentemente y con órden (1 Corintios 14:40) .  Todo lo que hacemos es para la gloria de Dios y la edificación del cuerpo de Cristo.

 

Déjenos saber si le interesaría adorar con nosotros, o simplemente pase por aca y regocigémonos juntos en el Señor.  En cuanto a transporte, tenemos recursos limitados en estos momentos, pero podemos ayudarle a llegar a nuestro lugar de reunión.

 

Haga click aquí Contáctanos para contactarnos, o en el mismo eslabón de arriba.  También use este eslabón para enviarnos cualquier sugerencia.

 

Que Dios le bendiga inmensamente y a los suyos.

 

Le saluda la Iglesia De Cristo.

 

Iglesia De Cristo

1710 Bronxdale Avenue

Bronx, NY 10462

Tel.:  646-727-7279

Fax.: 646-727-7308

 

Horario de servicios

Domingo 11:00 am ( Estudio de la palabra y culto a Dios )

Martes 8:00 pm ( Adoración y Estudio de la palabra )

Viernes 8:00 pm (Primer Viernes del mes, noche de oración y alabanzas)

 

PortalReportesDirectorio de fotosSugerenciasContáctanosNuestra Historia

IGLESIA DE CRISTO VIVE - New York, USA - 2005