Iglesia De Cristo VIVE - Eventos

A todos nuestros hermanos y amigos ................

-El primer viernes de cada mes realizamos un servicio de oración y alabanzas, a las 7:30 pm.  Así empezamos el mes, esperando que Dios nos bendiga.  Este servicio se realiza en nuestro lugar de reunión pero también lo llevamos a la casa de quien lo pida, o quien nos abra las puertas de su hogar.  Para más información, contáctenos a travez del eslabón "Contáctenos".

- El primer Domingo del mes, nuestra congregación participa de un ayuno colectivo, le invitamos a que se una a nosotros en este.  El propósito es recibir la bendición de Dios durante todo ese mes entrante.  Si no puede estar con nosotros fisicamente, déjenos saber que también desea participar de este, tu participación nos será de edificación y ayudará en el clamor a Dios por un mes de bendición .......... talvez podamos unir tu congregación con la nuestra en ayuno!